Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía lanza campaña “Prenda la fiesta sin pólvora” para evitar quemados en esta navidad

La estrategia que adelanta la Policía en barrios y escuelas del departamento hace parte  de las acciones preventivas que tienen como objetivo cero quemados en las festividades navideñas que se aproximan. El llamado de las autoridades a los cordobeses en especial a padres de familia...


La estrategia que adelanta la Policía en barrios y escuelas del departamento hace parte  de las acciones preventivas que tienen como objetivo cero quemados en las festividades navideñas que se aproximan.

El llamado de las autoridades a los cordobeses en especial a padres de familia es que estén muy atentos a que los menores de edad no manipulen pólvora en esta temporada decembrina y evitar accidentes.

Estas jornadas educativas se vienen realizando en todo el departamento recordando que existen consecuencias jurídicas y sanciones administrativas para los padres de familia, en caso en el que un hijo o hija sufran lesiones.

Cabe recordar que el expendio de pólvora está prohibido por las autoridades para lo cual se invita a denunciar oportunamente a través de la línea de emergencia de la Policía Nacional 123, la existencia de fábricas clandestinas de pólvora, ventas ilegales o actividades de manipulación indebida de la misma.



¿Qué opinas de esto?