Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía lanza campaña “De frente contra el Terrorismo” en municipios de Córdoba

La Policía del departamento de Córdoba adelanta una serie de campañas para prevenir las acciones terroristas en la región, la estrategia ‘De Frente Contra el Terrorismo’ se realizó en los municipios de Montelibano, San José de Uré y Tierralta. El objetivo de esta actividad es la...


La Policía del departamento de Córdoba adelanta una serie de campañas para prevenir las acciones terroristas en la región, la estrategia ‘De Frente Contra el Terrorismo’ se realizó en los municipios de Montelibano, San José de Uré y Tierralta.

policia2El objetivo de esta actividad es la de sensibilizar y concienciar a toda la comunidad en general, para que brinde información necesaria y oportuna sobre cualquier acción sospechosa que permita evitar atentados terroristas dirigidos que puedan afectar a sedes políticas, estaciones de Policía, guarniciones militares,  estructuras gubernamentales y no gubernamentales.

Con la entrega de volantes y charlas a la comunidad, el Comando de Departamento Policía Córdoba busca llamar la atención ante este flagelo

policia3‘De Frente Contra el Terrorismo’ busca desarticular y capturar a los integrantes de las redes de apoyo al terrorismo como el transporte de explosivos utilizados para las minas anti-personas, carros bombas, paquetes o cualquier elemento explosivo, con el fin de evitar atentados terroristas.

“El terrorismo es una amenaza para todos y no puede justificarse invocando causa alguna”, enfatizó el coronel Engelbert Grijalba Suárez, Comandante de Policía Córdoba, quien además invitó a la comunidad para que denuncie a la línea directa 123 o se acerque hasta las instalaciones policiales más cercanas de los municipios, y dar información para evitar las consecuencias del accionar de estos grupos armados.

 



¿Qué opinas de esto?