Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía investiga si hubo entrega de dineros para generar disturbios en Planeta Rica

Montería. Según varias informaciones y testimonios entregados por la misma comunidad, al parecer se pagó a un grupo de manifestantes para generar los disturbios y ataques a la residencia del alcalde de este municipio, las instalaciones de Electricaribe y la casa de la cultura. El...


Montería. Según varias informaciones y testimonios entregados por la misma comunidad, al parecer se pagó a un grupo de manifestantes para generar los disturbios y ataques a la residencia del alcalde de este municipio, las instalaciones de Electricaribe y la casa de la cultura.

El comandante de la policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas señaló su preocupación por lo que calificó como “la máxima expresión de la perversidad”, al supuesto hecho, que está bajo investigación en donde los organizadores de la protesta entre los cuales se cuenta el precandidato a la alcaldía del municipio José Aguirre Salas, Andrés Álvarez, Romulo Padilla y José Fernando Cogollo habrían pagado dinero en efectivo a varios manifestantes para cometer los actos vandálicos que se registraron durante las protestas.

“Oficialmente no hubo ninguna solicitud de marcha, esto se produjo espontáneamente, pero a la vez nos preocupa que según estas informaciones se presume que hubo una presión y un direccionamiento para cometer las agresiones al mismo patrimonio del municipio”, manifestó el comandante.

Actualmente se adelantan las investigaciones para determinar los responsables intelectuales de los desmanes, a la vez que se judicializa a los 37 capturados por los sucesos.



¿Qué opinas de esto?