Policía investiga denuncia de Borja sobre maltrato de unos de sus bovinos

"Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás por un grupo de jóvenes", denunció el delantero.


Redacción. Luego de que el delantero de Junior Miguel Ángel Borja, denunciara que uno de sus bovinos en zona rural de Tierralta, Córdoba, fue maltratado, uniformados del Grupo Protección Ambiental de la Policía Córdoba acudieron al lugar con el fin de verificar los sucesos.

De acuerdo con las autoridades, en el sitio se brindó acompañamiento veterinario al bovino, de igual manera se realizó la verificación de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conduzcan al esclarecimiento del delito e identificar a los posibles autores.

Es de recordar, que la denuncia fue interpuesta a través de las redes sociales por el atacante cordobés en las últimas horas.

Lea también  En el sur de Córdoba rechazan posible llegada de tropas norteamericanas

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona. Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos”, aseguró Borja en un vídeo publicado en Facebook.

El bovino fue valorado por un médico veterinario y es tratado para su recuperación.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?