Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía insta a no creer en las nuevas amenazas de paro camionero

Montería. Un llamado a no replicar una cadena de mensajes de voz que circulan por WhatsApp y redes sociales anunciando un nuevo paro camionero, hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz. “Están tratando de crear pánico, incertidumbre, terror, eso no...


Montería. Un llamado a no replicar una cadena de mensajes de voz que circulan por WhatsApp y redes sociales anunciando un nuevo paro camionero, hizo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz.

“Están tratando de crear pánico, incertidumbre, terror, eso no va a suceder no le preste atención, le pedimos que por favor lo eliminen y eviten replicarlo”, dijo el oficial.

En el audio un hombre de acento paisa advierte sobre un paro camionero que este 20 de agosto traería desabastecimiento y cierre de establecimientos comerciales de todo el país, debido a los incumplimientos del Gobierno a los acuerdos pactados.

El coronel Díaz, sostuvo que desde la Policía Nacional se dispuso un personal especializado en delitos informáticos para establecer de dónde proviene esta nueva campaña.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, el audio circula en cadenas de WhatsApp desde el pasado viernes y recordó que fueron las redes sociales quienes masificaron la amenaza del paro armado de las Bacrim, el pasado mes de abril.

“Insistimos en pedirle a la ciudadanía no caer en el juego de estas personas y evitemos ayudarles a expandir el miedo, no lo difundamos y tengan la plena certeza que no sucederá nada, la Policía estará vigilante”, sentenció el oficial.



¿Qué opinas de esto?