Policía incautó 55 hicoteas avaluadas en más de 100 millones de pesos

San Carlos. En horas de la noche en la vía que conduce al corregimiento del Hato de San Carlos,  fueron capturadas en flagrancia tres personas, todas residentes del corregimiento el Sabanal jurisdicción de Montería. Los capturados transportaban en diferentes motocicletas, 55 hicoteas, con valor ecológico de 119 millones 240 mil pesos. Estas personas una vez se le notificaron los derechos de capturado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables...


San Carlos. En horas de la noche en la vía que conduce al corregimiento del Hato de San Carlos,  fueron capturadas en flagrancia tres personas, todas residentes del corregimiento el Sabanal jurisdicción de Montería.

Los capturados transportaban en diferentes motocicletas, 55 hicoteas, con valor ecológico de 119 millones 240 mil pesos.

Estas personas una vez se le notificaron los derechos de capturado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables de acuerdo al artículo 328 del Código de Procedimiento Penal.

Las autoridades indicaron que los animales pretendía ser comercializados en el Municipio de San Carlos y Cereté en la temporada de semana Santa, donde cada una podría llegar a costar entre 20 y 30 mil pesos.

Lea también  Unicórdoba con el índice de deserción estudiantil más bajo de su historia


Join the Conversation

Join the Conversation