Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un policía herido en hostigamiento a patrulla en Puerto Escondido

Este es el tercer ataque contra policías en el departamento de Córdoba en menos de 48 horas.


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba Coronel Engelbert Grijalba Suárez, confirmó que hombres armados hostigaron a una patrulla de la Policía en la vía que comunica al municipio de Puerto Escondido, en la zona Norte del departamento de Córdoba.

En el hecho registrado según el oficial, hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles 10 de mayo, resultó herido un uniformado quien fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad de Montería donde a esta hora recibe atención médica.

El patrullero herido fue identificado como Argemiro Conde Medrano, natural de Montería, adscrito a la estación de Policía del mencionado municipio.

Según las informaciones que hasta el momento se conocen, el patrullero conducía una camioneta oficial en la cual viajaban el comandante de la estación y otros uniformados, tras realizar controles en la vía principal, cuando repentinamente fueron atacados con ráfagas de fusil por sujetos que estaban escondidos entre la maleza.

Aunque las autoridades aún no han atribuido el ataque ningún grupo armado, se sabe que en esta zona costera hace fuerte presencia del Clan del Golfo que custodia rutas de narcotráfico.

Este es el tercer ataque contra policías en el departamento de Córdoba en menos de 48 horas, luego que el patrullero César Chávez de 26 años de edad, fuese asesinado en la tarde del martes en el corregimiento Pueblo Bujo, zona rural de Montería.

Coronel Engelbert Grijalba, comandante Policía de Córdoba.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?