Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía, Gremio Hotelero y comerciantes concretan alianza contra la extorsión en Zona Costanera

En el encuentro se socializó la línea de atención 165 y la campaña "Yo no Pago, Yo Denuncio".


En el municipio de San Antero, se reunió el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de Córdoba junto a representantes del gremio hotelero y comerciantes, así como los entes gubernamentales, con el fin de concertar una alianza que mediante los programas de participación ciudadana y los frentes de seguridad trabajarán en conjunto contra el fenómeno de la extorsión que azota la región costanera de Córdoba.

Durante el encuentro, se socializó la línea Nacional contra la extorsión 165 del GAULA por parte del Comandante Operativo de Seguridad ciudadana, Teniente coronel Iván Guillermo Pereira invitando a denunciar de manera anónima cualquier caso de extorsión, con la campaña ‘Yo no Pago, Yo denuncio’, y además se brindaron recomendaciones de seguridad.

Al encuentro acudieron también el jefe de la seccional de protección especiales del departamento de Policía Córdoba, Secretario de gobierno municipal, doctor Libardo Correa  y la secretaria de turismo municipal, doctora Marlidis López, además de representantes del gremio de comerciantes, quienes en un diálogo abierto expusieron sus principales necesidades de seguridad y convivencia.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?