Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y ganaderos se reúnen para concertar medidas de seguridad

Liderados por el coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, una comisión interinstitucional se reunió con ejecutivos de las asociaciones de ganaderos y de productores de leche del departamento, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, y establecer una agenda conjunta para reforzar...


Liderados por el coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, una comisión interinstitucional se reunió con ejecutivos de las asociaciones de ganaderos y de productores de leche del departamento, con el objetivo de escuchar sus inquietudes, y establecer una agenda conjunta para reforzar la seguridad de este gremio.

policiaganaderos2El encuentro además, hace parte del programa de acercamiento con los distintos sectores que intervienen en la sociedad, en pro de ampliar las acciones preventivas para garantizar la paz y la seguridad de las actividades productivas correspondientes.

En el encuentro también estuvo presente Antonio Ortega Diputado del Departamento de Córdoba, y representantes del gremio de Ganaderos, quienes agradecieron el gesto de la Policía Nacional de escuchar sus opiniones respecto al tema de seguridad y prevención para reducir acciones negativas que puedan afectar el desarrollo de las actividades productivas de sus miembros.

El coronel Engelbert Grijalba estuvo acompañado del Jefe del Área de Prevención y Educación Ciudadana, Jefe del Grupo de Investigación Judicial SIJIN, Jefe del Grupo de Inteligencia Policial SIPOL, y el Comandante del GAULA en Córdoba,  para intercambiar ideas en torno a la implementación de acciones de seguridad contra el robo de ganado y de otros animales.

 



¿Qué opinas de esto?