Policía fue herido en ataque con explosivo en zona rural de Puerto Libertador

Habría ocurrido en la zona conocida como Quebrada Las Claras, en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba.


Redacción. Un patrullero del grupo de Carabineros de la Policía de Córdoba resultó herido en un ataque con artefacto explosivo, ocurrido en la mañana del jueves 21 de mayo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba.

El uniformado terminó con esquirlas del artefacto explosivo incrustadas en su hombro derecho, al parecer fue una granada de fragmentación.

A falta de confirmación oficial se sabe que el hecho ocurrió siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana del jueves 21 de mayo, cuando los policías realizaban labores de inspección y control por la zona conocida como Quebrada Las Claras, en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba.

Lea también  Alcalde de Cereté fue imputado y no se le impuso ninguna medida

Sujetos armados al parecer integrante de un GAO que delinquen esa zona dispararon contra los uniformados quienes respondieron al ataque, en su huida los malhechores lanzaron el artefacto que hirió al policial.

El grupo de carabineros de la Policía de Córdoba mantiene operaciones constantes en el área para atacar el fenómeno de la minería ilegal.

Trascendió que por cercanía el uniformado herido fue remitido hasta el hospital César Uribe Piedrahita del municipio de Caucasia, Antioquia, donde se está recuperando de la herida.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?