Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía fortalece patrullaje en zona rural de Moñitos

Moñitos.  La policía de Córdoba con el fin de mejorar la seguridad y la convivencia en  el área rural del municipio de Moñitos inició una serie de recorridos y patrullajes encabezados por el Coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante de esta institución. Durante el recorrido  visitó...


Moñitos.  La policía de Córdoba con el fin de mejorar la seguridad y la convivencia en  el área rural del municipio de Moñitos inició una serie de recorridos y patrullajes encabezados por el Coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante de esta institución.

Durante el recorrido  visitó diferentes fincas y haciendas de las veredas Bajo la Ciénaga y Bajo del Limón, donde la comunidad le expreso sus inquietudes y a la vez  le agradeció por la visita realizada.

Por su parte el coronel propuso la implementación de nuevos proyectos productivos, creación de frentes de seguridad y participación comunitaria en el sector rural.

Además estuvo presente en algunas instituciones de las veredas en la cual se reunió con docentes y estudiantes  para hablar sobre el programa “CADIS” que trata sobre temas de cultura ciudadana, prevención del consumo de drogas, medio ambiente y seguridad vial,  a la vez hizo entrega de balones a niños, niñas y adolescentes de las veredas.



¿Qué opinas de esto?