Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía extrema controles a prestadores de servicios turísticos

Montería. La Policía Metropolitana de Montería a través del grupo de protección al turismo, se encuentra realizando acciones de verificación y registro a los diferentes prestadores del servicio turístico en la ciudad. Los controles están dirigidos a establecimientos como agencias de viaje y turismo, hoteles,...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería a través del grupo de protección al turismo, se encuentra realizando acciones de verificación y registro a los diferentes prestadores del servicio turístico en la ciudad.

Los controles están dirigidos a establecimientos como agencias de viaje y turismo, hoteles, hostales, guías de turismo, establecimientos de gastronomía y bares.

Las autoridades se encuentran realizando campañas de sensibilización con administradores y recepcionistas, así como camareras y propietarios, invitándolos a trabajar mediante la legalidad y generar confianza al turista nacional y extranjero.

De igual forma se avanza en la consolidación de una estrategia para evitar el uso de estos lugares para turismo sexual o explotación infantil.

La Policía informó que este tipo de controles se van a seguir realizando en el área metropolitana de Montería.

Según han informado las autoridades el 95 por ciento de los establecimientos visitados cumplieron con lo establecido en la normativa y sólo un 5% han sido requeridos y sellados.



¿Qué opinas de esto?