Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía en Córdoba lanza la campaña “Juntos por el Ambiente”.

Montería. Las capacitaciones hacen parte de la campaña “Juntos por el Ambiente”, con la que se busca que los niños, niñas y adolescentes contribuyan a la protección del entorno. Estas capacitaciones se llevan a cabo a través de sensibilizaciones y actividades lúdicas que apuntan a...


Montería. Las capacitaciones hacen parte de la campaña “Juntos por el Ambiente”, con la que se busca que los niños, niñas y adolescentes contribuyan a la protección del entorno.

Estas capacitaciones se llevan a cabo a través de sensibilizaciones y actividades lúdicas que apuntan a la modificación de hábitos de consumo y a la toma de conciencia sobre la cantidad innecesaria de residuos sólidos que se producen en el entorno y el impacto que esto tiene sobre el ambiente.

La campaña tiene actividades con diferentes actores de la comunidad entre los que se destacan los docentes, madres cabeza de hogar, y madres de hogares infantiles, quienes a través de un trabajo conjunto buscan estimular sobre todo en la niñez, el desarrollo de capacidades que permitan entender la realidad ambiental.



¿Qué opinas de esto?