www.radio.larazon.co

Policía en Córdoba incautó 2.900 cartuchos para fusil en vehículo de servicio público

El material de guerra que era transportado dentro de bolsas plásticas y cajas de cartón, camuflado como encomienda.


Valencia. Uniformados de la Policía en Córdoba adscritos a la seccional de tránsito y transporte, descubrieron más de 2.900 cartuchos para fusil calibre 5.56, material de guerra que era transportado dentro de bolsas plásticas y cartón, camuflado como encomienda.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, afirmó que el hallazgo del material de guerra se produjo en un puesto de control instalado en zona céntrica del municipio de Valencia, ubicado en el sur de Córdoba.

Previamente se adelantaron labores de seguimiento e investigaciones que produjeron la interceptación de un vehículo microbús, color blanco, afiliado a una empresa transportes de pasajeros, que cubría la ruta San Pedro de Urabá-Montería.

De esta manera fueron capturados el conductor del vehículo y su ayudante, dos hombres de 36 y 23 años de edad respectivamente, quienes junto al vehículo y material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Montería por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.



¿Qué opinas de esto?