Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y Ejército se comprometen a realizar patrullajes constantes en el corregimiento de Juan José

Tierralta. Representantes de la Policía de Córdoba, y el Ejército Nacional, se reunieron en el corregimiento de Juan José del municipio de Puerto Libertador, con integrantes de la Junta de Acción Comunal, cabildos y ciudadanía en general. En la reunión se sellaron compromisos tendientes a...


Tierralta. Representantes de la Policía de Córdoba, y el Ejército Nacional, se reunieron en el corregimiento de Juan José del municipio de Puerto Libertador, con integrantes de la Junta de Acción Comunal, cabildos y ciudadanía en general.

En la reunión se sellaron compromisos tendientes a garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, tras los últimos acontecimientos, entre ellos un intento de hostigamiento a una unidad militar en la zona de ‘El Cerro’.

Entre los compromisos adquiridos por la Fuerza Pública está realizar patrullajes frecuentes y hacer reuniones periódicas para conocer las inquietudes de los pobladores en cuanto a temas de orden público.



¿Qué opinas de esto?