Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía dispuso acompañamiento para miembros de Marcha Patriótica amenazados

Montería. Así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, al detallar que se ha coordinado con ellos una seria de revistas periódicas a sus lugares de residencia y acompañamiento policial en los recorridos que necesiten realizar. “Una...


Montería. Así lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, al detallar que se ha coordinado con ellos una seria de revistas periódicas a sus lugares de residencia y acompañamiento policial en los recorridos que necesiten realizar.

“Una vez tuvimos conocimiento de las amenazas, llamamos a cada uno de los integrantes reseñados en este documento para hacer seguimiento a su situación de seguridad”, indicó el coronel Rojas.

El oficial detalló que junto a los expertos en grafología están analizando el panfleto amenazante que fue dejado en la sede del Movimiento Marcha Patriótica en Montería, para corroborar si efectivamente se trata de un documento proveniente de la estructura del Crimen Organizado que se hace llamar Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Agregó que también han solicitado a la Unidad Nacional de Protección (UNP), estudiar los casos, explicó que dos de los amenazados ya contaban con un esquema de protección con escolta y vehículo blindado, los dos restantes tendrán la atención de la Policía hasta que la UNP entregue los resultados del estudio de seguridad.

Escucha”Coronel Rojas, sobre amenazas a integrantes de Marcha Patriótica” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?