Policía desplegada en sitios de interés turístico de Córdoba en el Puente de Reyes

Además, se han desplegado unidades móviles para brindar protección y apoyo a los turistas que visitan zonas alejadas o menos concurridas.


Córdoba.  Durante el puente festivo de Reyes y la temporada vacacional, la Policía de Córdoba ha brindado seguridad y acompañamiento a turistas propios y visitantes en los atractivos turísticos del departamento.

La protección de la Policía Nacional se ha desplegado en más de 1.000 unidades para garantizar un turismo seguro en vías y sitios concurridos como la zona costera, balnearios, centros comerciales y playas.

“Este esfuerzo es parte de la iniciativa «Turismo Seguro», que tiene como objetivo proteger a los turistas y promover la seguridad en los destinos turísticos. La Policía Nacional trabaja estrechamente con las autoridades locales y los operadores turísticos para identificar cualquier amenaza a la seguridad y tomar medidas para prevenirla”, dijo la institución.

Lea también  Consultas interpartidistas se realizarán el 4 de junio: Registraduría

Durante esta temporada vacacional, se han desplegado unidades especializadas de la Policía Nacional en los principales destinos turísticos, incluyendo los atractivos históricos, culturales y naturales de Córdoba.

La Policía Nacional también ha establecido puntos de contacto en los principales destinos turísticos, donde los turistas pueden obtener información y asistencia durante sus viajes.

Además, se han desplegado unidades móviles para brindar protección y apoyo a los turistas que visitan zonas alejadas o menos concurridas.