Policía desmiente el funcionamiento de cantinas y prostíbulos en Cotorra

Según las autoridades las denuncias no corresponden con la realidad encontrada en la población.


Cotorra. La Policía de Córdoba verificó las denuncias ciudadanas que indicaban que en el municipio de Cotorra pese a la cuarentena han estado funcionando algunas casas de lenocinio, burdeles y cantinas.

Tras conocer el reporte ciudadano un grupo de apoyo de la Policía se desplazó hasta el corregimiento Los Cedros y se pudo constatar que las denuncias no corresponden a la realidad, dado que en esa zona no se halló infraestructura para la venta de bebidas embriagantes, ni prostíbulos.

La Policía de Córdoba informó además que se han realizado ya tres visitas por parte de la Administración Municipal identificando el mismo resultado, no hallaron los hechos que la ciudadanía denuncia.

Lea también  Clan del Golfo sería el responsable de asesinato de 2 campesinos en Córdoba

Las autoridades señalaron que se mantienen alertas para que el cumplimiento del aislamiento obligatorio en Córdoba se lleve a cabalidad e invitaron a la ciudadanía a ser responsables con las denuncias que hacen para evitar el desgaste institucional.

La Policía Nacional invito a denunciar los hechos o actividades que atenten contra la seguridad y la convivencia ciudadana, además de la salud pública, a la línea 123.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?