Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba capturó a tres personas y recuperó 286 hicoteas

Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, decomisaron 286 hicoteas que iban a ser comercializadas en esta zona del departamento. Estas incautaciones operativas se efectuaron en los municipios de Sahagún y Planeta Rica. El primer caso se registró en el municipio de Sahagún Corregimiento...


Uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, decomisaron 286 hicoteas que iban a ser comercializadas en esta zona del departamento. Estas incautaciones operativas se efectuaron en los municipios de Sahagún y Planeta Rica.

El primer caso se registró en el municipio de Sahagún Corregimiento Hobo Tablón, vía que conduce al Municipio de San Marcos –Sucre, capturaron en flagrancia a dos personas, que llevaban en el baúl de un carro 196 hicoteas.

El segundo decomiso se realizó en el barrio La Esperanza, del municipio de Planeta Rica, allí capturaron a una persona de 42 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo, marca Renault 9, color verde, el cual al momento de realizar el registro al vehículo se logró hallar en el baúl del mismo 90 hicoteas.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por delitos contra los recursos naturales y medio ambiente.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 82 personas por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales, además se ha logrado la recuperación de 356 hicoteas las cuales iban a ser comercializadas en los diferentes municipios del departamento.



¿Qué opinas de esto?