Policía de Córdoba capturó a cinco sujetos al parecer vinculados con amenazas y quema de vehículos

Parcialmente el llamado paro armado del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba deja al menos 8 vehículos incinerados.


Montería. La Policía de Córdoba reporta captura de cinco personas presuntamente vinculadas con actividades delictivas y quema de vehículos en el marco del Paro Armado.

Así lo informó en la noche de este jueves el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, al entregar un balance parcial de las acciones policiales adelantadas para contrarrestar está escalada violenta.

Se realizaron un total de cinco diligencias de allanamiento y registro permitiendo estás capturas, logrando la incautación de un arma de fuego, celulares y material probatorio que vincularía a los detenidos con las actividades de constreñimiento a la población civil, dijo el oficial.

Lea también  Más recursos destina el Gobierno Nacional para municipios del Sur de Córdoba

Parcialmente el llamado paro armado del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba deja al menos 8 vehículos incinerados y se investiga la posible relación con dos homicidios en los municipios de Cereté y Montería.

A nivel país el paro armado del Clan del Golfo deja al cierre de esta edición más de 32 vehículos quemados en los cuatro departamentos donde se han concentrados las acciones terroristas, informaron las autoridades.



Join the Conversation

Join the Conversation