Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba captura a tres presuntos abusadores de menores

Montería. En diferentes operativos fueron capturados tres hombres señalados de abusar sexualmente de niñas menores de 14 años. Según manifestó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, las capturas fueron logradas en el marco de la “operación esperanza” que busca contrarrestar el...


Montería. En diferentes operativos fueron capturados tres hombres señalados de abusar sexualmente de niñas menores de 14 años.

Según manifestó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, las capturas fueron logradas en el marco de la “operación esperanza” que busca contrarrestar el abuso a menores en todo el país.

El primer capturado es Gregorio José Lazo Lazo, quien abusaba sexualmente de una niña de 10 años, aprovechando cuando la mamá de esta salía trabajar y la menor quedaba sola en su casa, la captura se produjo en el municipio de San Andrés de Sotavento.

En Sahagún fue capturado Leonardo José Montesino Pimienta, quien abusaba de una menor desde el año 2012 en casa de su abuela materna.

El tercer capturado es Hader de Jesús Almanza, de 20 años de edad , quien tenía orden de captura del Juzgado promiscuo de Sahagún por abusar de una niña de 14 años, la captura se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.