Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba captura a 11 personas por diferentes delitos y se recuperan más de 30 celulares

Durante el puente festivo, la Policía del Departamento logró en operativos simultáneos la captura de 11 personas sindicadas de diferentes delitos, en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano, Cotorra, Tierralta, Puerto Libertador, San Antero, Lorica y Los Córdobas. Además se incautó un total de 36...


Durante el puente festivo, la Policía del Departamento logró en operativos simultáneos la captura de 11 personas sindicadas de diferentes delitos, en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano, Cotorra, Tierralta, Puerto Libertador, San Antero, Lorica y Los Córdobas.

capturadocordobaAdemás se incautó un total de 36 celulares de procedencia irregular, así como también fueron decomisadas 960 velas volcánicas.

Personal policial adscrito a la subestación la Ye, en ejecución de puesto de control frente a instalaciones policiales, realizó la incautación de 36 celulares de alta gama y una Tablet de una reconocida marca avaluados en cinco millones de pesos, los cuales son de procedencia china y fueron incautados por no presentar documentación que acredite su legal ingreso al territorio nacional.

drogaincautada2Las autoridades llamaron la atención de los ciudadanos, para que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea 123 , o acercándose al cuadrante o Estación de Policía más cercano.



¿Qué opinas de esto?