Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba, alerta sobre nueva modalidad de estafa

Montería. Por medio de mensajes de texto los delincuentes se aprovechan de la ingenuidad de las personas para apoderarse de importantes sumas de dinero. La Policía de Córdoba, develaron una nueva metodología utilizada por estafadores para embaucar a desprevenidos ciudadanos. Los delincuentes seleccionan los números...


Montería. Por medio de mensajes de texto los delincuentes se aprovechan de la ingenuidad de las personas para apoderarse de importantes sumas de dinero.

La Policía de Córdoba, develaron una nueva metodología utilizada por estafadores para embaucar a desprevenidos ciudadanos.

Los delincuentes seleccionan los números de las víctimas al azar, y les envían un mensaje en el que pretenden hacerle creer al elegido que es un pariente que venía viajando y que en el camino fue parado por las autoridades, las cuales lo detuvieron por un antecedente que tenía y que no sabía, lo cual tardará algunas horas o días en solucionar.

En el mismo párrafo manifiestan que adelante en otro vehículo que transporta un trasteo hay una suma de 480 mil dólares oculta en una llanta del vehículo y suministran un número de teléfono para contactar al encargado de la mudanza y reclamar el dinero.

“Le pedimos a la ciudadanía que no haga esa llamada, porque se trata de una nueva modalidad de estafa, la delincuencia siempre está buscando nuevas formas de engañar a la gente”, expresó el comandante de la Policía de Córdoba Coronel Carlos Vargas Rodríguez.



¿Qué opinas de esto?