Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía hizo cuarta “intervención” a cárcel de Tierralta, en contra de la extorsión

Miembros del Gaula de la Policía de Córdoba, adelantaron “una toma” a la cárcel de Tierralta, la cuarta que se realiza en este año, con el fin de requisar las celdas, e incautar elementos de comunicación que puedan haber sido utilizados para cometer delitos desde...


Miembros del Gaula de la Policía de Córdoba, adelantaron “una toma” a la cárcel de Tierralta, la cuarta que se realiza en este año, con el fin de requisar las celdas, e incautar elementos de comunicación que puedan haber sido utilizados para cometer delitos desde el centro penitenciario.

 

Elementos Incautados
Elementos Incautados

Según confirmó el subcomandante de Policía del departamento, Coronel José Moisés Contreras, fueron incautadas 9 armas blancas, dos tijeras, 5 cuchillos y otros elementos no permitidos en este sitio de reclusión.

Durante el operativo participaron 180 hombres, quienes desarrollaron acciones de registro a los pabellones del centro penitenciario, en busca de aparatos de telefonía celular, armas, estupefacientes y demás elementos, para así evitar posibles extorsiones que se puedan llevar a cabo desde la parte interna del centro penitenciario.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que quienes sean víctimas del delito de extorsión denuncien a los números de teléfono: 321-3941681, 321-3940604 y a la línea 165 , con el fin de disminuir este flagelo.



¿Qué opinas de esto?