Policía de Córdoba rendirá cuentas a la ciudadanía

Montería. El evento, se desarrollará en las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Córdoba, ubicado en la Calle 38 número 8-69 de la ciudad de Montería, a partir de las 9:00 de la mañana, donde asistirán organizaciones sociales, gremios y ciudadanos. En esta actividad se dará a conocer a la ciudadanía en general los resultados operativos y administrativos realizados durante la vigencia del año 2015. El acto de rendición de cuentas estará presidido por el Coronel Engelbert Grijalba Suárez,...


Montería. El evento, se desarrollará en las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Córdoba, ubicado en la Calle 38 número 8-69 de la ciudad de Montería, a partir de las 9:00 de la mañana, donde asistirán organizaciones sociales, gremios y ciudadanos.

En esta actividad se dará a conocer a la ciudadanía en general los resultados operativos y administrativos realizados durante la vigencia del año 2015.

El acto de rendición de cuentas estará presidido por el Coronel Engelbert Grijalba Suárez, Comandante del Departamento de Policía Córdoba quien expondrá los resultados logrados en el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, balance del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”.



¿Qué opinas de esto?