Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba, decomisó 25 kilos de pólvora negra

Montería. Las acciones policiales se realizaron en del municipios Sahagún, Planeta rica, Montelíbano y Tierralta, logrando incautar 10.000 unidades de mecha y 1.617 Unidades de artículos pirotécnicos para un total de 25 kilos. La incautación se realizó por Violación a la ley 670 del 2001,...


Montería. Las acciones policiales se realizaron en del municipios Sahagún, Planeta rica, Montelíbano y Tierralta, logrando incautar 10.000 unidades de mecha y 1.617 Unidades de artículos pirotécnicos para un total de 25 kilos.

La incautación se realizó por Violación a la ley 670 del 2001, riesgo por el manejo de la pólvora y no cumplir las condiciones mínimas de seguridad para transportar este elemento.

El material incautado era transportado en vehículos, sin las medidas de seguridad ni el permiso legalmente requerido poniendo en riesgo la integridad de las personas que la transportaban.

Estos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su posterior destrucción con personal idóneo en la materia.



¿Qué opinas de esto?