Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba continúa con los recorridos por la zona rural

Esta vez los patrullajes se realizaron en zona rural de Canalete, municipio costero con alta incidencia de extorsión y abigeato. Durante el recorrido los policiales visitaron diferentes fincas y haciendas del sector, así como las instituciones educativas, donde Coronel Engelbert Grijalba se reunió con los...


Esta vez los patrullajes se realizaron en zona rural de Canalete, municipio costero con alta incidencia de extorsión y abigeato.

Durante el recorrido los policiales visitaron diferentes fincas y haciendas del sector, así como las instituciones educativas, donde Coronel Engelbert Grijalba se reunió con los docentes de la Institución Educativa Guineo Bajo de este corregimiento.

En dicha reunión quienes trataron temas de convivencia y seguridad ciudadana, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y se invitó a la comunidad a participar de los programas desarrollados por la Institución, como Policía Cívica Juvenil, Red de Apoyo, Red de Cooperantes, Escuelas de Seguridad y Convivencia entre otras.

De la misma forma recorrieron las veredas Guineo Bajo, Guineo Medio, La Apartada del Guineo y La Lorenza, también jurisdicción del municipio de Canalete en donde se reunieron con la comunidad para hablar sobre la implementación de proyectos productivos.



¿Qué opinas de esto?