Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía focaliza zonas del San Jorge y Costanera en contra del Clan Úsuga

La Policía de Córdoba focaliza acciones operativas en contra de los cabecillas y demás miembros del Clan Úsuga en las zonas del San Jorge y zona Costanera, con el fin de dar con la captura de estos sujetos, quienes refuerzan su accionar delictivo en esta...


La Policía de Córdoba focaliza acciones operativas en contra de los cabecillas y demás miembros del Clan Úsuga en las zonas del San Jorge y zona Costanera, con el fin de dar con la captura de estos sujetos, quienes refuerzan su accionar delictivo en esta región.

Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.
Comandante Policía de Córdoba, Cr. Engelberth Grijalba.

Así lo enfatizó, el Comandante de la Policía del departamento, Coronel Engelberth Grijalba, durante la Rendición de Cuentas de la fuerza pública, sobre su labor durante el último año en Córdoba.

Se indicó que las operaciones se centran en los municipios de Canalete, Los Córdobas, Puerto Escondido, Tierralta y demás ubicados en los límites con el Urabá Antioqueño, para mitigar el avance de esta estructura criminal en dicha zona.

El coronel Grijalba anunció además que la próxima semana se adelantará un Comité de Orden Público, que tendrá como objetivo establecer el monto de las recompensas que se entregarán por información sobre los cabecillas de esta organización criminal, en esta región del país.

 



¿Qué opinas de esto?