Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba adelantó jornada de seguridad en municipios y zona rural

Uniformados de la Policía de Córdoba, realizaron durante los últimos días, una serie de actividades en las comunidades más apartadas del departamento; recientemente el Comandante Coronel Engelberth Grijalba lideró la jornada en el corregimiento de Santa Fe Ralito, zona rural de Tierralta, en donde se...


Uniformados de la Policía de Córdoba, realizaron durante los últimos días, una serie de actividades en las comunidades más apartadas del departamento; recientemente el Comandante Coronel Engelberth Grijalba lideró la jornada en el corregimiento de Santa Fe Ralito, zona rural de Tierralta, en donde se brindó capacitación de prevención y educación sobre mecanismos para evitar delitos y consumo de sustancias psicoactivas.

Así mismo en las diferentes Instituciones Educativas que visitaron, los uniformados hicieron entrega de balones CADIS, para incentivar el sano esparcimiento en los niños.

Las jornadas se adelantaron en los 25 municipios de Córdoba, especialmente en las veredas y corregimientos de las diferentes jurisdicciones, en donde los uniformados liderados por los comandantes de Distritos, realizaron charlas educativas, de prevención y actividades lúdicas, con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con las comunidades.



¿Qué opinas de esto?