Montería. La capital de Córdoba se unirá a la convocatoria realizada por la Dirección Nacional de la Policía, para rechazar por medio de manifestaciones pacíficas, los hechos de violencia contra los niños niñas y adolescentes en Colombia.
Montería, participará con un plantón programado para las 12: 00 del medio de día de hoy martes 17 de febrero, en la vía principal del barrio La Granja frente de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la diagonal 15 transversal 5, al cual están invitados todos los niños, jóvenes, docentes, autoridades y a la comunidad en general.
Los asistentes deberán portar camisetas y pañuelos blancos con carteleras alusivas a la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
“Tenemos un compromiso con Colombia proteger a nuestra infancia y adolescencia, todos debemos hacer un alto en nuestras actividades para reflexionar y reafirmar nuestra disposición del cuidado, defensa, protección y amor a nuestros infantes”, indicó el coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.