Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía conmemora sus 124 años y destaca labor de sus uniformados en Córdoba

La Policía Nacional celebró sus 124 años este jueves 12 de noviembre, y en Montería, las autoridades policiales y civiles se dieron cita en el auditorio del Centro Recreacional Tacasuán para conmemorar esta fecha, destacando la labor de los uniformados y haciendo un reconocimiento a...


La Policía Nacional celebró sus 124 años este jueves 12 de noviembre, y en Montería, las autoridades policiales y civiles se dieron cita en el auditorio del Centro Recreacional Tacasuán para conmemorar esta fecha, destacando la labor de los uniformados y haciendo un reconocimiento a diferentes personalidades quienes han apoyado su trabajo.

cumplepoli2El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas condecoró a varios policías por su contribución y reconocida labor en preservar la seguridad y convivencia ciudadana.

cumplepolimedallaA su vez expresó su agradecimiento a todos los miembros de la institución que prestan su servicio en pro de una mejor convivencia y la seguridad de todos los cordobeses, destacó su sentido del deber y la entrega con la que cumplen para garantizar la seguridad y proyección de los ciudadanos.

cumplepoli3Así mismo resaltó el gran reto que tienen al implementar las diferentes estrategias como el “Plan Choque, Vamos Seguros”, contra delitos como hurto, homicidio, microtráfico, microextorsión y contrabando, así como la desarticulación de bandas criminales. De igual forma, el coronel resaltó los avances y logros que en esta materia, gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades policiales y de gobierno.

El Alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa rescató y felicitó a los miembros de la Policía, en especial al coronel Carlos Vargas por su labor en contra del crimen y los logros en mejorar la seguridad en Montería y los demás municipios de Córdoba. Destacó igualmente la creación de la Policía Metropolitana en 2014, con lo cual se aumentó el pie de fuerza a mil hombres, con lo que se han dado cambios significativos en la disminución de los delitos como el homicidio, hasta en un 30%.



¿Qué opinas de esto?