Policía confirma capturas de miembros del Clan del Golfo en Pto Libertador y Pto Escondido

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba confirmó la captura de dos sujetos en diferentes operativos en Puerto Libertador y Puerto Escondido, quienes harían parte de la estructura criminal Clan del Golfo. El primer capturado es alias “Eder”, quien sería el encargado de la logística y transporte de los cabecillas de esta estructura en Puerto Libertador, además se encargaría del abastecimiento de víveres a las unidades del Clan del Golfo en esa zona. El segundo capturado, aún...


El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba confirmó la captura de dos sujetos en diferentes operativos en Puerto Libertador y Puerto Escondido, quienes harían parte de la estructura criminal Clan del Golfo.

El primer capturado es alias “Eder”, quien sería el encargado de la logística y transporte de los cabecillas de esta estructura en Puerto Libertador, además se encargaría del abastecimiento de víveres a las unidades del Clan del Golfo en esa zona.

El segundo capturado, aún permanece en proceso de judicialización.

Según advirtió la Policía en Córdoba, pese a los recientes ataques a la fuerza pública, por parte de esta estructura, se ha evidenciado la gran afectación en contra de dicha organización criminal, en todo el departamento, y se continuarán los esfuerzos conjuntos con el Ejército para contrarrestar el accionar delictivo de dichos grupos.

Lea también  Varios sindicatos se unieron en Córdoba a la movilización en respaldo al paro nacional


¿Qué opinas de esto?