Policía celebra con los niños cordobeses en su mes

Con actividades lúdicas y recreativas a través de saltarines, recreación y rumba infantil dirigida, la Policía de Córdoba les celebró a los niños, hijos de miembros de la Institución, el Día del Niño. La celebración se realizó en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Fátima, a la salida de Montería. Según manifestó el Comandante de la Policía en el departamento, Coronel Engelberth Grijalba, estas actividades se realizan con el objetivo de brindar un espacio de sana recreación y diversión...


Con actividades lúdicas y recreativas a través de saltarines, recreación y rumba infantil dirigida, la Policía de Córdoba les celebró a los niños, hijos de miembros de la Institución, el Día del Niño.

La celebración se realizó en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Fátima, a la salida de Montería.

Según manifestó el Comandante de la Policía en el departamento, Coronel Engelberth Grijalba, estas actividades se realizan con el objetivo de brindar un espacio de sana recreación y diversión a los niños en su mes.

Además de integrar a las familias cordobesas, igualmente reiteró que los niños deben ser cuidados y protegidos en todo momento, y que los padres son los primeros responsables del bienestar de sus hijos.

Lea también  Por una irresponsabilidad se acrecentaron los casos de COVID-19 en Sahagún: gobernador

Estas actividades se realizarán en diferentes municipios del departamento.



¿Qué opinas de esto?