www.radio.larazon.co

Policía capturó a 5 personas por receptación y recuperó 10 automotores avaluados en 48 millones de pesos

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que los vehículos avaluados en 48 millones 700 mil pesos, serán regresados a sus propietarios.


En las últimas horas las autoridades recuperaron 10 vehículos y capturaron a 5 personas por los delitos de receptación y falsedad marcaria en varios municipios del departamento de Córdoba.

El primer hecho sucedió en la vía que conduce de Planeta Rica a Sincelejo, Sucre, donde en un procedimiento de registro y control por parte de la Policía de Transporte, se logra identificar que el automotor no tenía documentación y que había sido hurtado hacía ocho horas en Turbo, Antioquia; inmediatamente las autoridades arrestaron a los dos ocupantes del vehículo por el delito de receptación.

Asimismo, en los municipios de Montelíbano y Puerto Libertador, los uniformados lograron la recuperación de tres motocicletas y la captura de tres hombres de 26, 27 y 36 años de edad, cuando los sujetos se movilizaban en las motos que figuraban como hurtadas en sus antecedentes, una de las motocicletas portaba una placa falsa y modificación en el número de chasis.

Por otro lado, se logró la recuperación de seis motocicletas que se encontraban abandonadas en el casco urbano de los municipios de Sahagún, San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento, Ayapel y sobre la vía que de Montería conduce a Puerto Escondido.  Los vehículos estaban reportados como hurtados en diferentes localidades del departamento.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que los vehículos avaluados en 48 millones 700 mil pesos, serán regresados a sus propietarios.



¿Qué opinas de esto?