www.radio.larazon.co

Policía capturó a 13 miembros de red de Microtráfico en diferentes municipios de Córdoba

El comandante de Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba confimó la captura de trece personas, tres mujeres y diez hombres quienes se dedicaban al tráfico , fabricación y porte de estupefacientes, en los municipios de Cotorra, Purísima, Momil, Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos...


El comandante de Policía de Córdoba, Engelberth Grijalba confimó la captura de trece personas, tres mujeres y diez hombres quienes se dedicaban al tráfico , fabricación y porte de estupefacientes, en los municipios de Cotorra, Purísima, Momil, Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos y Montería.

Coronel Engelberth Grijalba, Comandante de la Policía de Córdoba.
Coronel Engelberth Grijalba, Comandante de la Policía de Córdoba.

Durante la operación denominada “Los Primitivos”, realizada por Unidades de la sijín de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, se logró la Incautación de 50 gramos de marihuana, 100 gramos de clorhidrato de cocaína, dos prensas para empacar las sustancias estupefacientes, dos Celulares y un Computador Portátil.

Fueron en total 14 diligencias de allanamiento y registros a inmuebles ubicados en dichas municipalidades.

Los capturados son:

  • ANA SUAREZ, alias “ANA”, de 43 años de edad.
  • NELSON MEDINA, alias “NELSON”, de 44 años de edad.
  • MIGUEL ANICHIARICO, alias “EL PINTA”, de 54 años de edad a quien se le incautaron (50) gramos de Marihuana representados en (45) dosis (Cigarrillos) listas para su distribución y consumo, avaluados en $10.000 pesos, (100) gramos de clorhidrato de cocaína representados en (75) dosis listas para su distribución y consumo, avaluados en la suma de $500.000 pesos, (01) celular marca ZTE, color blanco, con número de y (01) celular marca Alcatel, color negro.
  • RODRIGO MERCADO, alias “EL CONEJO”, de 66 años de edad.
  • NAUDINA GOMEZ, alias “NAUDINA”, de 55 años de edad a quien se le incauto (02) prensas para empacar las sustancias estupefacientes.
  • EDWARD MONTES, alias “PACHECO”, de 46 años edad.
  • GERARDO LOPEZ, alias “GERARDO” de 35 años de edad, a quien se le incauto (01) computador portátil.
  • ALVARO GENES, alias “EL CHARLI”, de 36 años de edad.
  • DILSON LADEUTH, alias “EL DILSON”, de 30 años de edad.
  • LEOPOLDO LADEUTH, alias “EL KIN”, de 56 años de edad.
  • YADIRA PADILLA, alias “YADIRA”, de 60 años de edad.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición del Juzgado único promiscuo municipal con funciones de control de garantías de San Bernardo del Viento por los delitos de Concierto para delinquir con fines de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes luego de la diligencia de audiencia de legalización de captura fueron cobijados con detención domiciliaria.

 

 



¿Qué opinas de esto?