Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía captura a tres presuntos abusadores sexuales en Puerto Escondido

Montería. En las últimas horas la Policía de Córdoba logró la captura de dos hombres, y la aprehensión de un menor de 17 años, quienes presuntamente abusaron sexualmente de una niña menor de edad, que estaba bajo los efectos del alcohol. Según el comandante del...


Montería. En las últimas horas la Policía de Córdoba logró la captura de dos hombres, y la aprehensión de un menor de 17 años, quienes presuntamente abusaron sexualmente de una niña menor de edad, que estaba bajo los efectos del alcohol.

Según el comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, los hechos se remontan al año 2013 en el corregimiento San Luis de Puerto Escondido, cuando las cuatro personas coincidieron en una fiesta donde la menor ingirió grandes cantidades de alcohol.

Según las investigaciones y los testimonios recolectados por las autoridades, la menor se retiró a descansar a la casa de un familiar y los tres hombres aprovecharon la ocasión para ingresar por el patio a la vivienda y proceder a abusar de la niña.

Los capturados por este delito responden a los nombres de Rubén Darío López Suárez de 28 años de edad, y José Felipe Burgos Cuadrado de 27, la identidad del joven de 17 años, no fue revelada.

La policía informó que el fiscal del caso, solicitó las respectivas órdenes de captura, con base en las pruebas recolectadas en la investigación y gracias a la denuncia formulada por la niña y sus padres.