www.radio.larazon.co

Policía captura a dos hombres y aprehende a un adolescente por hurto

Los dos hombres capturados en San antero fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que el adolescente fue dejado a disposición de la Comisaría de Familia.


En dos hechos aislados la Policía de Córdoba capturó en las últimas horas de este jueves 11 de enero a dos hombres y aprehendió a un joven que cometió el delito de hurto, los acontecimientos ocurrieron en los municipios de San Antero y Lorica, donde se logró la recuperación de dinero y objetos avaluados en 1 millón 949 mil pesos.

El primer operativo se registró en San Antero donde una mujer alertó a las autoridades de la presencia de dos hombres de 20 y 21 años que la intimidaron con un arma blanca para robarle sus pertenencias en la vía troncal del municipio costanero. La víctima del hurto identificó a los delincuentes que de inmediato fueron capturados en el barrio La Esperanza, cuando llevaban en su poder las posesiones de la mujer que correspondían a un equipo celular avaluado en 700 mil pesos, joyas con un valor de 300 mil pesos y 120 mil pesos en efectivo.

El otro procedimiento judicial fue realizado en Lorica, donde otra mujer denunció el hurto de un bolso en su residencia que contenía 1 millón de pesos en efectivo, inmediatamente las autoridades ubicaron a un adolecente de 17 años, oriundo de Venezuela, que se movilizaba por el barrio Los Andes con un maletín que coincidía con la descripción de la víctima. En el bolso los uniformados hallaron 828 mil pesos, por lo que el joven fue aprehendido.

Así las cosas, los dos hombres capturados en San antero fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 de Lorica, mientras que el adolescente fue se encuentra a disposición de la Comisaría de Familia.



¿Qué opinas de esto?