Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía busca a conductor, involucrado en accidente que dejó tres muertos

Montería. El comandante de la policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Morales Cárdenas, confirmo que el conductor que iba a bordo del vehículo que arrolló y mató a tres personas a la altura del corregimiento El Retiro de los Indios, en la vía a Cereté,...


Montería. El comandante de la policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Morales Cárdenas, confirmo que el conductor que iba a bordo del vehículo que arrolló y mató a tres personas a la altura del corregimiento El Retiro de los Indios, en la vía a Cereté, huyó del lugar del accidente.

El oficial aseguro que están  realizando la  búsqueda de esta persona, para presentarla ante las autoridades competentes.

Placas del vehiculos
Placas del vehiculos

“El vehículo en el momento que sucede el hecho el ocupante salió en huida, estamos trabajando para poder ubicar a esta persona y ponerla ante la autoridad competente para que responda por el hecho que sucedió en la noche inmediatamente anterior”, detalló el oficial.

Fuentes extraoficiales informaron que la persona registrada como propietaria del vehículo no es quien iba al volante al momento del siniestro; se trataría de un hombre joven que al parecer entregarían en cuestión de horas.

“No se ha presentado a las autoridades y esperamos que por su propio beneficio lo haga y pueda dar su versión de lo sucedido, sin embargo seguimos en las averiguaciones”, precisó el coronel Morales Cárdenas.



¿Qué opinas de esto?