Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía avanza en investigación sobre pequeña raptada en zona rural de San Carlos

Aunque con cautela, las autoridades indicaron que se avanza en la indagación respectiva, que permita dar con el paradero de la menor.


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Carlos Humberto Rojas confirmó este martes, que en coordinación con la Policía Judicial, el grupo de Inteligencia y la Fiscalía Seccional se avanza en la investigación y recopilación de material probatorio que permita lograr la ubicación de la pequeña de 12 años, Luisa Fernanda Pino Parra, quien fue raptada el pasado 25 de julio, en el kilómetro 32 de la vía Montería – Planeta Rica, cuando se desplazaba hacia la escuela del corregimiento Guacharacal, zona rural del municipio de San Carlos.

Aunque no se revelaron mayores detalles, las autoridades confían en que el trabajo conjunto y las entrevistas de personas, que han brindado información valiosa para avanzar en ésta.

“No podemos hacer señalamientos o juicios en este momento, pero sabemos que con la ayuda de todos los estamentos judiciales podremos esclarecer este hecho, esperamos que las entrevistas que hemos realizado nos den luces para lograr ubicar a la menor”, aseguró el comandante.

De acuerdo con los familiares de Luisa Fernanda, un hombre mayor de aproximadamente 50 años a quién conocen como ‘Agustín Pacheco’ se habría llevado a la niña.

La familia de la menor habilitó los números de teléfono 312 680 9107 y 313 791 4901 para recibir información que permita localizar a la pequeña que completa cuatro días desaparecida.

 



¿Qué opinas de esto?