Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y autoridades realizaron Consejo de Seguridad con gremio Ganadero

Este miércoles, en Sahagún, se desarrolló un Consejo de Seguridad en el cual, las diferentes autoridades gubernamentales y de policía de Córdoba, concertaron con el gremio Ganadero, con el fin de trabajar de manera articulada, para mantener las condiciones de seguridad, y evitar que flagelos...


Este miércoles, en Sahagún, se desarrolló un Consejo de Seguridad en el cual, las diferentes autoridades gubernamentales y de policía de Córdoba, concertaron con el gremio Ganadero, con el fin de trabajar de manera articulada, para mantener las condiciones de seguridad, y evitar que flagelos como la extorsión, los sigan amenazando.

En el encuentro, también hicieron presencia el Secretario del Interior Juan José Gonzáles, Juan Pablo Álvarez, Secretario de Gobierno de Sahagún, la alcaldesa  de Chinú, Teresa Salamanca, uniformados del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación,  quienes expusieron las estrategias a implementar para mitigar las acciones delictivas que afectan al gremio.



¿Qué opinas de esto?