Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía aprehende a un adolescente por homicidio en Tuchín

El joven sería el responsable del asesinato de un hombre en zona rural de ese municipio.


Miembros de la seccional de Investigación Criminal de la Policía de Córdoba lograron la aprehensión de un adolescente de 17 años, sindicado del delito de homicidio ocurrido el pasado 12 de abril en zona rural del municipio de Tuchín.

Un juez le ordenó medida de internamiento preventivo en la sede del Psicotécnico de Colombia.

Según se informó, el joven presenta un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en el homicidio con arma corto-punzante de Uriel Contreras de 61 años.

Las investigaciones dan cuenta que el  adolescente habría intentado hurtale dinero a la víctima y cuando ésta se rehusó le ocasionó las heridas mortales, por lo que fue retenido por la guardia indígena para luego ser entregado y aprehendido por la Policía Nacional.

El joven que presentaba orden de captura por el juzgado primero promiscuo municipal de Tuchín fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú, después de audiencia un juez le determinó medida de internamiento preventivo en el Psicotécnico de Colombia ubicado en Montería.



¿Qué opinas de esto?