www.radio.larazon.co

Policía anuncia puesto de mando que acompañará recorridos de candidatos políticos

El Comandante de la policía en Córdoba, Coronel Jairo Baquero, socializó una estrategia que usarán con los candidatos en sus recorridos de campañas políticas.


Córdoba. La protección a los candidatos políticos para las elecciones del 27 de octubre se viene trabajando desde la policía de Córdoba con novedades que están pensadas como un plan de choque ante el riesgo de violencia electoral del departamento. Esta vez la policía del departamento a cargo del Coronel Jairo Baquero, se ha centrado en la instalación de un puesto de mando.

Este puesto de mando tiene como finalidad dedicarse a analizar el riesgo electoral. Allí los candidatos podrán llamar a solicitar acompañamiento a las distintas rutas que tengan agendadas para recorrido de sus campañas. Los uniformados que prestarán este acompañamiento serán tanto de policía como Ejército.

Aparte de las llamadas, los candidatos también podrán acceder al servicio de este puesto de mando por medio de un correo electrónico.

Hoy son 5 los municipios catalogado con riesgo extremo, 5 más en riesgo alto y Montería con riesgo medio.

Finalmente, el Coronel Jairo Baquero entregó el 3503058326 como la línea a la que pueden llamar los candidatos para solicitud de acompañamiento.



¿Qué opinas de esto?