Policía alerta a turistas sobre extorsión y hurto

El grupo de protección al turismo y patrimonio de la Policía Córdoba, realiza controles y las diferentes campañas en contra de la extorsión, el hurto y la estafa, en los diferentes balnearios, y zonas turísticas del departamento. Los uniformados hacen presencia en las playas de San Antero, Playa Blanca, Punta Bolívar, Punta Bello, Grau, Bahía De Cispatá, municipio De San Bernardo Del Viento Sector La Ye, Los Tambos, Lorica, Moñitos y Puerto Escondido, dando a conocer al personal de turistas...


El grupo de protección al turismo y patrimonio de la Policía Córdoba, realiza controles y las diferentes campañas en contra de la extorsión, el hurto y la estafa, en los diferentes balnearios, y zonas turísticas del departamento.

policiaplaya2Los uniformados hacen presencia en las playas de San Antero, Playa Blanca, Punta Bolívar, Punta Bello, Grau, Bahía De Cispatá, municipio De San Bernardo Del Viento Sector La Ye, Los Tambos, Lorica, Moñitos y Puerto Escondido, dando a conocer al personal de turistas nacionales y extranjeros las medidas de seguridad con el fin de que no sean objeto de estafa, hurtos, extorsión, engaños, se hace entrega de folletos y plegables con información relacionada.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 9.103 nuevos casos y 187 fallecidos

policiaplaya3Así mismo realizan difusión radial en las emisoras de los diferentes municipios, informando sobre las actividades desarrolladas y también instruyendo sobre las vías de acceso al sector turístico.



Join the Conversation

Join the Conversation