www.radio.larazon.co

Policía afirma no haber recibido denuncias sobre extorsiones a comerciantes en Zona Costera

Se indicó que la mayoría de los responsables de extorsiones, capturados en los últimos meses, corresponden a delincuencia común.


Desde el Comando de la Policía en Córdoba se indicó que hasta la fecha no se han recibido denuncias por parte de distribuidores de cerveza que estuvieran siendo extorsionados en los municipios de la zona Costanera, en Córdoba.

El coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía en este departamento indicó que no han sido informados de tal situación, por lo cual convocó a los comerciantes que se vean afectados por este flagelo a activar los canales de denuncia (Línea 165) y solicitar el respectivo acompañamiento policial.

Se detalló que desde la Policía Metropolitana de Montería, y el Comando en Córdoba se han dispuesto labores de acompañamiento y protección para aquellos distribuidores de productos que lo han requerido, en especial en la zona rural; aclaró que la mayoría de los autores de dichas extorsiones, capturados en los últimos meses, corresponden a delincuencia común y no a bandas del crimen organizado.

Audio Coronel Marcelo Russi Cárdenas:



¿Qué opinas de esto?