Policía adelantará controles en el río Sinú, tras muertes por inmersión

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía reportar de forma inmediata este tipo de hechos.


Redacción. El coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, aseguró que se adelantarán controles en el río Sinú, con el fin de evitar más casos de muertes por inmersión.

El oficial destacó que ya son dos los casos de ahogamiento en menos de diez días, por lo que reiteró el compromiso de las unidades de protección y prevención de la institución.

Según lo informado, el objetivo de estos controles es generar consciencia por parte de los bañistas que, para esta época del año, aprovechan la formación de playas y realizan paseos en el lugar.

“Vamos a empezar a desarrollar unos controles con nuestra secretaría de Gobierno y con nuestras unidades de protección y prevención”, expresó el coronel Montenegro.

Lea también  ‘Cirugías estéticas y no urgentes siguen suspendidas’: Salud Departamental

Del mismo modo, el oficial solicitó a la ciudadanía reportar de forma inmediata este tipo de hechos, con el fin de que las autoridades puedan intervenir de manera oportuna.

“El llamado es a la comunidad para que nos informe de primer lugar cuando vean este tipo de situaciones para poder intervenir, y también a la prudencia para que no se generen hechos lamentables como la muerte por inmersión”, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation