Policía adelanta campaña preventiva contra el trabajo infantil

Los uniformados realizaron acciones de vigilancia y control en diferentes, Hoteles, Residencias, Centros Vacacionales, Piscinas, Terminales, Lugares y Vías Públicas, con el fin de controlar y evitar la explotación laboral en los niños, niñas y adolescentes en estos lugares. La jornada que se inició desde tempranas horas de la mañana, fue liderada por uniformados del Grupo de Policía de Infancia y Adolescencia, quienes recorrieron los principales calles, avenidas, establecimientos abiertos al público, Plazas de Mercados y semáforos de las diferentes...


Los uniformados realizaron acciones de vigilancia y control en diferentes, Hoteles, Residencias, Centros Vacacionales, Piscinas, Terminales, Lugares y Vías Públicas, con el fin de controlar y evitar la explotación laboral en los niños, niñas y adolescentes en estos lugares.

La jornada que se inició desde tempranas horas de la mañana, fue liderada por uniformados del Grupo de Policía de Infancia y Adolescencia, quienes recorrieron los principales calles, avenidas, establecimientos abiertos al público, Plazas de Mercados y semáforos de las diferentes municipios del departamento, con un solo propósito, hacer un llamado a la comunidad para que no permitan que los derechos de los menores sean vulnerados.

Esta vez, la campaña estuvo enfocada a erradicar el trabajo infantil, hecho social que afecta en gran medida el desarrollo normal de los menores de edad, pues quienes lo ejercen no tienen la oportunidad de disfrutar de las actividades propias de su edad, como lo son la educación, la recreación y el compartir dignamente con su familia.

Lea también  Unicor ha realizado más de 12 mil consultas en acompañamiento psicosocial


Join the Conversation

Join the Conversation