www.radio.larazon.co

Policía activó plan de búsqueda de bebé raptada en el Hospital San Jerónimo

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, aseguró que un equipo especial de investigadores de la Policía se encuentra realizando un plan de búsqueda de la mujer que raptó a la pequeña de dos días de nacida, en el...


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, aseguró que un equipo especial de investigadores de la Policía se encuentra realizando un plan de búsqueda de la mujer que raptó a la pequeña de dos días de nacida, en el Hospital San Jerónimo.

De acuerdo con el oficial, también se activó una red de cooperación con los taxistas de la ciudad y solicitó a la ciudadanía brindar información que permita ubicar a la mujer que se habría llevado a la recién nacida.

Sobre la sospechosa registrada en varios videos de seguridad, la Policía precisó que puede tener entre 20 o 30 años de edad, es de estatura mediana, cabello largo color negro, tez morena y vestía blusa rosada con pantalón negro.

El coronel Rojas, aclaró que se encuentran confirmando una información suministrada por el personal asistencial, quienes manifiestan conocer a la presunta raptora, pues al parecer, hace algunos meses hizo unas pasantías como enfermera en el centro asistencial.

“Hay una persona que manifiesta conocer a esta persona y que meses atrás trabajó como enfermera haciendo pasantías estamos tratando de verificar esa información”, señaló el oficial.
Mañana a las 8:00 a.m. se programó un consejo de seguridad para analizar la situación y planificar nuevos operativos en pro de ubicar a la pequeña y su raptora.



¿Qué opinas de esto?