Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Polémica recompensa “Caza Ladrón” se mantiene en Cereté

Montería. La controvertida estrategia de la administración del alcalde Francisco Padilla, implementada desde el 2012, continúa. Recientemente, la jefatura de prensa del alcalde, indicó que el ofrecimiento de un millón de pesos de recompensa para quien capture ladrones en flagrancia. “Un millón de pesos paga...


Montería. La controvertida estrategia de la administración del alcalde Francisco Padilla, implementada desde el 2012, continúa.

Recientemente, la jefatura de prensa del alcalde, indicó que el ofrecimiento de un millón de pesos de recompensa para quien capture ladrones en flagrancia.

“Un millón de pesos paga el alcalde Francisco Padilla Petro, en coordinación con la Policía y otras entidades del Estado, por cada ladrón que agarre cualquier ciudadano normal”, indicó el comunicado.

Y añade que “la estrategia, según el mandatario, busca disminuir robos en distintas partes de la ciudad”.

Además se establece cómo sería la reaparición de la jugosa recompensa si el ladrón es capturado por dos o más ciudadanos.

“Esta campaña quedó conformada así: si interviene más de una persona en la agarrada del ladrón, en flagrancia, la suma se repartirá entre los que participen en el proceso. Así las cosas, si lo aprehenden entre dos cada uno recibirán 500 mil pesos en efectivo”, reseña el comunicado.



¿Qué opinas de esto?