Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Plazo a municipios para presentar proyectos de viviendas, fue extendido

El anuncio fue hecho por el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, quien en la mañana de este viernes hace entrega de 275 casas a igual número de familias en Momil. De acuerdo con Vargas Lleras, se extiende el plazo hasta el próximo 16 de septiembre, con...


El anuncio fue hecho por el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, quien en la mañana de este viernes hace entrega de 275 casas a igual número de familias en Momil.

De acuerdo con Vargas Lleras, se extiende el plazo hasta el próximo 16 de septiembre, con el objetivo de que los alcaldes presenten los proyectos para la construcción de vivienda de interés prioritario.

De igual forma, conminó a los alcaldes de Córdoba que aún no han presentado proyectos a que lo hagan, para beneficiar a familias pobres con la segunda fase del programa.

De acuerdo con el Vicepresidente, los municipios de Ciénaga de Oro, Tuchín, La Apartada, Montelíbano, Tierralta, Chimá, Chinú, Sahagún, Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, son algunos de los que ya hicieron la tarea y firmaron convenios.



¿Qué opinas de esto?