Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playas de San Bernardo del Viento reciben a los mejores surfistas del país

Los surfistas desafiarán las olas en las disciplinas de longboard, shortboard, sup y bodyboard, en las categorías de femenino y masculino.


Deportes. Este sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de marzo las playas del municipio de San Bernardo del Viento serán el escenario de la 2da válida de la Liga Colombiana de Surf.

Se espera la asistencia de más de 70 surfistas de todo el país y una alta presencia de público por ser puente festivo.

El evento es organizado por la Liga de Surf de Córdoba, con apoyo de Indeportes- Córdoba, la Alcaldía y la Federación Colombiana de Surf.

Esta es la tercera ocasión que en las playas de San Bernardo se realiza una competición de este tipo y la segunda tipo válida.

Los surfistas desafiarán las olas en las disciplinas de longboard, shortboard, sup y bodyboard, en las categorías de femenino y masculino.

La competición dará puntos a los ganadores que sirven como sumatoria para formar parte de la Selección Nacional de surf y participar en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

Las instalaciones del muelle turístico de San Bernardo del Viento están recién remodeladas tanto en infraestructura como en espacios de uso público, lo que garantizará un gran espectáculo para el público y condiciones óptimas para que los deportistas disfruten del mar.



¿Qué opinas de esto?